english_flag.png
banner_top_01.png
Image
Image

Fundación y trayectoria

BRYA ABOGADOS es continuadora del estudio “Bouzat, Rosenkrantz & Asociados” que fuera fundado por los doctores Gabriel Bouzat y Carlos Rosenkrantz en el año 1991. El cambio de denominación se debió a la designación del Dr. Carlos Rosenkrantz como Juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en agosto de 2016.

Sus abogados y abogadas son graduados en universidades de prestigio nacional e internacional, comprometidos con los valores y las necesidades del cliente. El estudio está integrado por un equipo altamente especializado con una vasta experiencia y conocimiento jurídico.

Asesoramos a importantes empresas nacionales e internaciones en litigios complejos y en transacciones nacionales y transnacionales. Nuestras áreas de práctica incluyen litigios, arbitrajes, asesoramiento integral a la empresa en cuestiones civiles, comerciales, administrativo, tributario y de defensa de la competencia y regulatorio.

Misión

Nuestro objetivo es brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes, basado en la calidad, eficiencia y experiencia de nuestros profesionales. Abordamos cada uno de los casos con un alto nivel de especialización pero a la vez con capacidad y conocimiento para realizar una evaluación integral de los casos que se presentan.

Visión

Nos caracterizan la experiencia, el conocimiento, el profesionalismo y la ética, pero por sobre todo, la pasión y el entusiasmo en el trabajo con nuestros clientes.

BROCHURE PDF

BROCHURE PDF

BRYA ABOGADOS
logo_footer.png

Av. Santa Fe 1193, Piso 3°, Oficina N° 11

(C1059ABF) CABA, Buenos Aires, Argentina

Tel: (5411) 4816-5140 | Fax: (5411) 4816-5143

e-mail: info@brya.com.ar | Web: www.brya.com.ar

Newsletter

© Copyright 2018 BRYA Abogados. Todos los derechos reservados.

Powered by Advolution